Consejos para tu sesión de boudoir

Para que el día de tu sesión de boudoir no tengas ningún problema, desde Mon Petit Boudoir queremos darte unos pequeños consejos generales para ayudarte a sacar lo mejor de ti misma:

– El día de tu sesión de boudoir bebe mucha agua. Es necesario que la piel esté hidratada, así se verá más tersa y más brillante, por lo que quedará mejor en las fotos.

– Elige la ropa con la que TU te veas mejor, no lleves ropa que creas que le vaya a gustar a otros, a fin de cuentas es tu día y siempre te verás mejor con la ropa que más te guste, estarás más cómoda y las fotos saldrán más naturales.

– Si te encuentras más tranquila con una amiga, tráela contigo a la sesión. Desde Mon Petit Boudoir te invitamos a que traigas un acompañante a la sesión, pero asegurate de que esa persona va a tranquilizarte y apoyarte y no a ponerte más nerviosa durante la sesión, tiene que ser alguien en quien confíes y con quien puedas mostrarte sin tapujos, de lo contrario estarás tensa y al final se reflejará en las fotos.

– Si te maquillas tu misma o una amiga intenta que el maquillaje no sea ni muy exagerado ni muy suave. En Mon Petit Boudoir tratamos de trabajar con luz natural, por lo que no es necesario que el maquillaje sea muy recargado, ya que no habrá luz de flashes que se “coma” tu maquillaje.