Más preguntas y respuestas

P: ¿Cuánta gente estará presente en la sesión? ¿Puedo traer a una amiga o a mi novio/marido/pareja?

Nosotros siempre vamos a buscar la máxima comodidad para tí, por lo que si necesitas que te acompañe una amiga o alguien de tu confianza, no hay ningún problema, siempre y cuando se respete el trabajo que nosotros vamos a realizar.

En una sesión normal estará presente el fotógrafo, y, si has elegido maquillaje y peluquería, la estilista.

P: Yo no soy una supermodelo, ni siquiera se posar sexy.

No te preocupes, nadie en este mundo excepto las supermodelos lo son, y además, nadie espera que seas una supermodelo, sólo esperamos que seas tú misma.

Nosotros te guiaremos paso a paso, exploraremos tu lado más sensual y nos centraremos siempre en tus puntos fuertes, resaltando lo bello que hay en tí. Nuestro fotógrafo te guiará en todo momento y hará que te sientas realmente cómoda.

P: ¿Las fotos de mi sesión aparecerán en vuestra página obligatoriamente?

En Mon Petit Boudoir queremos respetar, ante todo y sobre todo, tu intimidad, y hacer que te sientas realmente cómoda. Si tú quieres que tus fotos aparezcan en la página no hay ningún problema y firmaremos un contrato para que lo leas y lo firmes, dando tu consentimiento por escrito; si no quieres que se usen tus fotos, no habrá problema alguno, ¡siempre respetaremos tu opinión al respecto!

P: ¿Cuánto tiempo tardáis en dar el producto acabado?

Las condiciones normales de entrega suelen rondar entre las dos y las tres semanas después de la sesión; no obstante, consúltanos si te corren más prisa las fotos, ¡seguro que podemos hacer algo!.

P: ¿Puedo regalar una sesión de boudoir a quién yo quiera? 

¡Claro! Ponemos a tu disposición un regalo especial, crearemos una tarjeta y la envolveremos con mimo en un packaging especial para que puedas regalar la sesión a quién tú quieras.

P: He visto algunas fotos en revistas o en internet, y me gustaría hacerme alguna parecida, ¿puedo llevar una revista o mi portatil conmigo para enseñároslas?

¡Por supuesto!, estaremos encantados de verlas contigo y conseguir la inspiración en ellas para hacerlas realidad… ¡pero contigo de protagonista!

P: ¿Hacéis eventos como despedidas de soltera o fotos en grupo?

Si, nosotros lo llamamos Fiesta de Pijamas, y puedes encontrar más información en la página de ¿Cuánto cuesta una sesión de boudoir y qué incluye?

P: ¿Os desplazáis fuera de la zona de Guadalajara – Madrid?

Claro que sí, podemos ir donde tú nos indiques, tan sólo coméntanoslo y te diremos el coste del desplazamiento.

Si tienes alguna pregunta y no la hemos respondido aquí, escríbenos un mensaje a través de nuestra página de contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *