¿Qué es Boudoir?

Si buscas la palabra “boudoir” en el diccionario inglés o francés, descubrirás que el significado literal de la misma es “tocador”, sin embargo, la palabra boudoir engloba todo un género de fotografía donde predomina la sensualidad y la ternura.

monpetitboudoir-3472

Si navegas por internet y buscas en google, encontrarás muchos tipos de boudoir, desde el más romántico hasta el más erótico, pasando por el tierno, el intimista o incluso el “retro”, con un claro estilo inspirado en el famoso “pin up”.

En Mon Petit Boudoir tenemos una linea de boudoir que podría enmarcarse en un tono más romántico y sensual, con luces íntimas y suaves, puedes ver algunos ejemplos aquí o en las últimas entrada de nuestro blog.

Por supuesto, aunque nuestra linea de fotografía es ésta, nos adaptamos a tus gustos y preferencias, por lo que, si en un momento determinado, decides que quieres algo un poco más picante,  pregúntanos, ya que, estamos seguros de que podemos hacer realidad todos tus sueños.

Así que,  tanto si te gusta un estilo más romántico o más atrevido, no lo dudes, escríbenos unas líneas y cuéntanos que idea tienes en mente, ¡verás como podemos hacerla realidad!.