Sobre Mon Petit Boudoir


El proyecto de MonPetitBoudoir nace con la intención de ser un referente, a nivel visual, de la fotografía sensual e íntima en España.

Durante los últimos años, el culto al cuerpo y a la imagen personal ha ido ganando adeptos y, junto con ello, la fotografía digital ha explotado, facilitando el que todo el mundo pueda tener una cámara y hacer fotos.

Sin embargo, en el delicado mundo de la fotografía sensual, el nivel de calidad ha caído en picado. Al liberalizarse y democratizarse el uso de las cámaras digitales para todo el mundo, el mercado se ha saturado de fotos mediocres y de corte erótico, o incluso pornográfico en algunas ocasiones, que desmerecen un arte tan difícil como es el de la fotografía íntima.

Y así es como nace MonPetitBoudoir, que viene a cubrir las necesidades de todas aquellas personas que se quieren hacer unas fotos sensuales, sexys e íntimas, y al mismo tiempo elegantes y “limpias”.

Ésta es mi idea para vuestras fotos íntimas y personales. Una apuesta elegante, sencilla y sensual. Fotografías evocadoras, llenas de sentimiento y con un toque romántico.

Mi nombre es Víctor Saboya, y soy el fotógrafo de MonPetitBoudoir. Podéis ver otros ALTA_PREBODA_BELEN&VICTOR_MSB_0525trabajos míos es www.victorsaboya.com , donde realizo fotografía social y de familia, y donde podréis conocer un poco más acerca de mí y de mi trabajo.

Sólo deciros que soy un enamorado de la imagen y de las personas, y que intento plasmar en mis fotos un poco de lo especial que es cada uno.

Ésta es mi propuesta fotográfica, y estaré encantado de oír vuestros comentarios al respecto. Podéis escribirme a contacto@monpetitboudoir o a través del formulario de contacto 

 

 

One Response to Sobre Mon Petit Boudoir

  1. José Antonio says:

    Absolutely, Mr Saboya is a second to none artist…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *